Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Restaurantes esperan aumentar sus ventas 50% con los descuentos de “Los Cabos come así”

Este año la semana de descuentos se llevará a cabo del 25 de julio al 5 de agosto

Restaurantes esperan aumentar sus ventas 50% con los descuentos de “Los Cabos come así”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos anunció en voz de su presidente Gustavo Laborde Carranco y miembros de la mesa directiva que todo está listo para la realización de la tercera edición de “Los Cabos come así”. 


Una dinámica que consiste en otorgar descuentos de hasta el 30 por ciento o la creación de menús especiales durante una semana, que será del 27 de julio al 5 de agosto para que la comunidad local pueda disfrutar de la gastronomía del destino. 


Son 31 los restaurantes que hasta el momento están confirmados para formar parte de la semana de descuentos especiales, sin embargo, la Canirac considera que gracias a las ediciones pasadas que han tenido mucho éxito, mas restaurantes de la localidad se unan, ya que se estima que durante la semana de promociones se logra un aumento en las ventas del 50 por ciento. 


Gustavo Laborde Carranco, presidente de Canirac expresó que, con este evento se logra incentivar la economía local, toda vez que, “Los Cabos come así” se realiza durante el verano, que es cuando el turismo está en temporada baja, por lo que es necesario que sean los locales los que disfruten de los restaurantes, pero también logren fomentar la economía durante días difíciles. 


Canirac anunció que además de este evento y Sabor a Cabo en su edición rural y magno evento están preparando más eventos que permitan la difusión del destino como uno de gran relevancia gastronómica.