Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Realizará Canaco primera edición de Feria Mipyme Canaco 2018

La idea es generar una red de negocios que incentive el comercio local

Realizará Canaco primera edición de Feria Mipyme Canaco 2018

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios de Los Cabos (Canaco Servytur) invita a los afiliados a la cámara a participar en la primera edición de la Feria Pyme, un evento que llevarán a cabo en las oficinas de la cámara, en Cabo San Lucas (CSL) con la finalidad de que se haga una red de negocios entre los diversos comercios y servicios que participarán en el evento. 


La cita es el 3 de agosto, en el salón de eventos de la Canaco Servytur y contará con alrededor de 26 expositores de todo el municipio, así lo anunció el presidente de la cámara, Ignacio Labandeira Villanueva. 


“La idea es hacer una exposición muy sencilla pero para que dentro del mismo sector vayan conociendo diferentes negocios, tanto de productos como servicios que tienen los afiliados y será un bonito ejercicio porque lo que queremos ahí es que se empiece a ver conexiones entre los mismos negocios” explicó el líder de la Canaco en el municipio. 


Agregó que, los comercios tienen proveedores y clientes, sin embargo, se busca crear una red de los afiliados de la cámara para que se genere el comercio y la derrama económica dentro del mismo estado y municipio. 


“Estamos muy confiados de que será de valor para los negocios con pocos empleados pero muy importantes en nuestra economía” aseveró Labandeira Villanueva, quien indicó que será la primera vez que Canaco Los Cabos realice un ejercicio de este tipo y se empiece una correlación entre los negocios locales. 


Para mayores informes se pueden comunicar al 624 1431991 y que los negocios de la localidad aparten su lugar y participen en primera edición de Feria Mipyme Canaco 2018.