Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Proyectos inmobiliarios de Los Cabos reconocidos como de los mejores del mundo

Tres proyectos del destino turístico recibieron los premios “Oscar” de la construcción

Proyectos inmobiliarios de Los Cabos reconocidos como de los mejores del mundo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los premios Gold Nugget Awards (GNA) pertenecientes a la feria comercial más grande de los Estados Unidos (EEUU) en el mercado del desarrollo inmobiliario, dichos premios son considerados como los Oscar de la construcción a nivel mundial. 


En días pasados se llevó a cabo la premiación en su edición 55, que contó con la participación de 600 proyectos inmobiliarios, cuatro de ellos proyectos mexicanos y tres eran originarios de Los Cabos, y cada uno de esos tres proyectos resultaron ganadores en diversas categorías. 


El Merkado, espacio gastronómico ubicado en San José del Cabo obtuvo el premio al "Mejor Proyecto de Uso Especial", el restaurante y las tiendas del grupo Flora Farms fueron premiados como "Mejor Proyecto Comercial en una superficie menor a dos mil pies cuadrados" y por último el proyecto residencial The Hayloft , también del grupo Flora Farm fueron los ganadores al "Mejor Diseño Innovador de Vivienda". 


De acuerdo a los expertos en la rama del desarrollo inmobiliario, estos reconocimientos posiciona a Los Cabos como un destino que ofrece espacios arquitectónicos de primer mundo, que innovan en el diseño, un logro que además de promocionar al destino turístico, genera que más desarrolladores e inversionistas vean en Los Cabos un nicho de mercado importante. 


Los GNA honran a proyectos que logran mejorar a sus comunidades a través de la innovación en diseño, planeación y desarrollo de casas habitación, viviendas ecológicas, multifamiliares, inmuebles comerciales y de uso mixto, entre otros.