Noticias de BCS, México y el mundo.

Promocionarán a Los Cabos en mercados como Alemania, España y Australia

viernes 06 julio 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Promocionarán a Los Cabos en mercados como Alemania, España y Australia

Este año se sabrá si se logró concretar el vuelo que conecte Europa con Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) ha dado a conocer que a fin de continuar con el posicionamiento del destino turístico como uno de los más lujosos, se han sostenido distintos encuentros con socios Alemania, España, Australia y Estados Unidos (EEUU). 


Los encuentros han sido en el destino turístico, con la finalidad de que los socios comerciales conozcan todo lo que Los Cabos tiene por ofrecer desde sus playas y atractivos turísticos, pero también los servicios que ofrece, como hoteles y restaurantes. 


Una de las visitas más grandes que recibió el destino y formó parte de las estrategias de promoción fue la de 45 de los mejores agentes del Tour Operador Alemán Der Touristik, quienes forman parte de REWE, un grupo de la fuerza de ventas al por menor y turismo con sede en Alemania, ellos visitaron Los Cabos acompañados por periodistas especializados en naturaleza y buceo, lo que se reflejará en un impacto y difusión del destino en aquel país. 


De igual manera ocho de los principales agentes de viaje de España estuvieron de visita, como parte de los acuerdos que se firmaron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en enero de este año en España. 


Periodistas de Australia de los medios: Harper ́s Bazaar, Australian Women ́s Weekly, Body & Soul y Mamamia, tuvieron la oportunidad de vivir experiencias únicas que sin duda generarán noticias positivas para Los Cabos. 


Y durante el mes de junio tuvo lugar un viaje de familiarización con 10 agentes de viajes de Signature Travel Network, uno de los consorcios más importante de agentes de viaje en el segmento de lujo. 


De este modo, de acuerdo al Fiturca, el destino turístico de Los Cabos continúa consolidándose como el destino de lujo más importante del país. 


Será este año cuando el Fiturca anuncie si se logró concretar de manera positiva la negociación para lograr un vuelo directo entre Londres y Los Cabos, lo que permitiría conectar de manera más fácil el viejo continente con el sur de la península de Baja California.