Noticias de BCS, México y el mundo.

Personalidades de la cinematografía mexicana impartirán taller de cine en Los Cabos

sábado 14 julio 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Personalidades de la cinematografía mexicana impartirán taller de cine en Los Cabos

El taller será dividido en cuatro disciplinas: dirección, guion, producción y animación; El taller de cine cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA) y será impartido del 13 al 24 de agosto de este año en la casa del Cine Club, el Pabellón Cultural. Tendrá un costo de recuperación de mil 200 pesos y tiene un cupo limitado

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En los últimos años, con la realización de eventos culturales como el Festival de Cine de Los Cabos, sumando al interés mundial por el talento cinematográfico mexicano el séptimo arte ha tomado importancia en el municipio de Los Cabos. 


Por tal motivo es que la dirección del Cine Club Los Cabos, con sede en el Pabellón Cultural de la República invita a los amantes del séptimo arte a participar en el primer taller de cine organizado por el mencionado espacio cultural. 


El taller será impartido por importantes y reconocidos cineastas mexicanos y estará dividido en 4 disciplinas: Dirección, guíon, animación y producción, cada una encabezada por distintos profesores, como: Alejandro Soltero, director de Volverá el Polvo a la Tierra y ganador del Ferrato Film Festival 2017, Jonás González Illoldi, quien ha realizado películas como “Del respeto a la esquina” y “Donde moran los sueños”; Julio César Álvarez, quien ha participado en producciones como “Luis Miguel La Serie”, “Club de Cuervos”, “José José La Serie” y “Spectre” y por último, Erick Ernesto Blackmer, él ha participado en la realización de “Spectre”, “Sr. Pig” e “Inevitable”. 


El taller de cine cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA) y será impartido del 13 al 24 de agosto de este año en la casa del Cine Club, el Pabellón Cultural. Tendrá un costo de recuperación de mil 200 pesos y tiene un cupo limitado, por lo que es importante que para tener mayores informes los interesados se comuniquen al número 624 171 3098.