Noticias de BCS, México y el mundo.

Mexicano de cartón causa furor en el Mundial de Rusia

jueves 12 julio 2018 | Por: Redacción | Internacional Mexicano de cartón causa furor en el Mundial de Rusia

Cinco amigos mexicanos prometieron 4 años atrás que irían al siguiente Mundial de Futbol y cuando el día llegó a Javier no lo dejaron ir, así que sus amigos viajaron a Rusia con un Javier de cartón

Hace cuatro años, cinco amigos mexicanos (Fernando, Javier, Daniel, Danieal y Mathieu) fueron al Mundial de Brasil. Allí prometieron que asistirían al siguiente mundial todos juntos y, al volver, empezaron a preparar el viaje a Rusia. Según contaron al portal Gizmodo en Español, compraron un autobús escolar, lo reformaron, colocaron camas y un televisor dentro… y además lo pintaron por fuera al estilo mexicano.

 

Al principio, todo marchaba según el plan, pero de repente la mujer de Javier cambió de opinión y no le dejó ir a Rusia. Los amigos no quisieron abandonarlo e imprimieron una imagen de cartón de Javier a tamaño real para llevarla consigo a Rusia. En el pecho de su camiseta pusieron: “Mi vieja no me dejó ir”.

 

 

El autobús cruzó el océano y atravesó toda Europa (Berlín, Praga, Budapest, Riga, Cracovia) hasta llegar a San Petersburgo. Así, Javier les acompaña a todas partes, incluidos los bares.

A veces le dejaban descansar.

 

 

Los mexicanos asistieron al partido Alemania-México y celebraron la victoria de su selección en Moscú. Vayan a donde vayan, Javier atrae la atención de las fans de todo el mundo.

 

 

Fernando cuenta que los rusos les han recibido muy bien, incluso ayudándoles en situaciones difíciles: “Cuando tuvimos problemas con los frenos, nos socorrieron enseguida”.