Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ganadores del torneo infantil Cabo Cup podrán convivir con el campeón del Abierto Los Cabos

Las inscripciones para participar en el torneo de tenis infantil cierran el próximo 17 de julio

Ganadores del torneo infantil Cabo Cup podrán convivir con el campeón del Abierto Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Del 30 de julio al 4 de agosto se celebrará la tercera edición del Abierto de Tenis Los Cabos, torneo que trae entre sus jugadores a los mejores rankeados del top 20, como Juan Martin del Potro y Feliciano López. 


El torneo además de buscar la promoción turística del destino busca crear entre la comunidad de Los Cabos el interés por el deporte, es por tal motivo que previo al abierto se lleva a cabo un torneo infantil y juvenil que pretende ser un semillero de nuevos talentos. 


Es así como llega a Los Cabos la segunda edición de Cabo Cup, el torneo que hace su recorrido en diversas ciudades del país y del 19 al 22 de julio se llevará a cabo en el destino turístico, teniendo como sede las mismas canchas profesionales del Abierto Los Cabos. 


Las inscripciones aún se encuentran abiertas y cierran hasta el próximo 17 de agosto, y pueden participar niños y jóvenes desde los 10 hasta los 18 años en las ramas femenil y varonil, en la modalidad singles, dobles o mixtos. 


El costo de la inscripción es de 450 pesos por participante y las inscripciones se pueden hacer en Delmar School, sede del abierto desde su primera edición. 


Cabe mencionar que los ganadores podrán obtener además de una medalla de reconocimiento la rifa de tres series de dobles para asistir al Abierto Los Cabos, además los campeones en la categoría 14 años y menores, en las ramas varonil y femenil de cada sede, tendrán la oportunidad de viajar a Los Cabos y jugar la “Final de Campeones” que se desarrollará durante el Abierto de Tenis, el ganador de esta final obtendrá la oportunidad de conocer al campeón del torneo.