Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El Triunfo se viste de gala para ayudar al pianista Christian Schleifer

Este sábado se llevará a cabo el evento altruista Cooking & Giving

El Triunfo se viste de gala para ayudar al pianista Christian Schleifer

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este sábado 14 de julio tendrá lugar el evento Cooking & Giving 2018 El Triunfo, evento de beneficencia para apoyar al pianista, Christian Schleifer, quien necesita una cirugía de corazón, además de los recursos necesarios para el tratamiento contra el cáncer de su esposa. 


Christian Schleifer comenzó a tocar el piano a los cuatro años en el conservatorio de música de Cincinnati, después de una exitosa carrera y tras el diagnóstico de su esposa Jan, quien actualmente padece cáncer, decidieron viajar y llegaron a La Paz, donde inmediatamente se enamoraron del lugar y optaron por quedarse. Hoy en día Christian toca el piano en conciertos en el Museo de la Música de El Triunfo y se encuentra luchando contra una enfermedad al corazón. 


El evento contará con la presencia de 12 de los mejores chefs de Los Cabos y cinco mixologos que prepararán los mejores platillos y bebidas de la región para satisfacer los paladares de los asistentes al evento, mismo que estará amenizado con música. 


El costo del evento es de un donativo de 995 pesos por persona y todo comienza desde las seis de la tarde, con la recepción en el hotel Cabañas El Triunfo en la comunidad que lleva el mismo nombre. 


A las 6:30 de la tarde tendrá lugar un concierto de piano y arpa y la cena será servida a partir de las 7:30 de la noche y aún hay boletos disponible en el teléfono 624 119 8629, por lo que se pide a los interesados en apoyar a la pareja Schleifer que se comuniquen lo antes posibles y obtengan sus boletos.