Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

El PRD será una oposición responsable: Antonio Riojas 

El presidente estatal del partido dijo que respetará la decisión que ha tomado el pueblo en las urnas 

El PRD será una oposición responsable: Antonio Riojas 

La Paz, Baja California Sur.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una oposición responsable una vez que los nuevos gobernantes asuman sus cargos, afirmó su presidente estatal, Antonio Gómez Riojas. 


“Somos respetuosos de la democracia, siempre respetaremos la decisión que el pueblo toma. Esta vez la decisión del pueblo no nos favoreció”, dijo Gómez Riojas durante una rueda de prensa. 


Aseguró que como partido están satisfechos con el trabajo realizado en conjunto con el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de Renovación Sudcalifornia (PRS) y el Partido Humanista. 


“Nos aliamos a unos partidos que tenían los mejores candidatos. Traíamos unas propuestas que para el pais, para el estado eran las mejores”, que ofrecían “soluciones integrales, soluciones inteligentes”, sostuvo Gómez Riojas. 


“Como partido estábamos muy esperanzados en que a la ciudadanía le llegara nuestro mensaje, nuestras propuestas y en ese afán seguiremos trabajando”, agregó el dirigente perredista. 


Recordó que el Sol Azteca todavía tiene acuerdos con el PAN, el PRS y el PH, y que seguirá contribuyendo en conjunto a los proyectos que ayuden al desarrollo del estado. “Seremos un partido muy responsable, donde tengamos que hacer señalamientos lo haremos”, agregó.