Noticias de BCS, México y el mundo.

Casilla 0316 en CSL presenta retraso por inasistencia de funcionarios

domingo 01 julio 2018 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Casilla 0316 en CSL presenta retraso por inasistencia de funcionarios

Un atento llamado a ciudadanos a ser responsables con sus compromisos electorales

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La casilla 0316 ubicada en el Jardín de Niños María de Los Ángeles Lizárraga en Cabo San Lucas siendo las 08:30 horas no ha podido recibir al electorado debido a presuntamente demora y/o ausencia de la presencia de funcionarios de casilla. La casilla corresponde al distrito 01 local y se encuentra en el corazón histórico de la ciudad.


Debido a esta situación comienza la inconformidad de ciudadanos que esperan a lo largo de dos cuadras sobre la avenida Cabo San Lucas; se estima la presencia a las 08:30 a.m. de más de cien electores formados a espera de emitir su voto. 


De igual manera al ser una zona de escaso espacio de estacionamiento para vehículos, por momentos el caos vial se apodera de la zona. Cabe mencionar ya a la hora que debía estar operativa la casilla, se estaban acomodando sillas desde un vehículo, que invadió la vialidad, deteniendo completamente el tráfico por alrededor de diez minutos.