Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

ATP 250 Los Cabos se consolida como el mejor del continente americano

Participarán 4 de los 20 mejores tenistas del mundo

ATP 250 Los Cabos se consolida como el mejor del continente americano

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Solo faltan cuatro semanas para que tenga lugar una edición más del Abierto de Tenis Los Cabos, que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en las instalaciones del Colegio Delmar en Cabo San Lucas (CSL). 


Ha sido difundida ya, la lista oficial de los jugadores y se contará con la presencia de cuatro jugadores que están dentro del top 20 del ranking mundial, siendo Juan Martin Del Potro el más importante de ellos y Feliciano López, el rival a vencer, ambos tenistas se encuentran en la actualidad compitiendo en uno de los más importantes Grand slam: Wimbledon. 


De acuerdo a los organizadores, el evento generará un impacto positivo para Los Cabos en cuanto a promoción se refiere, ya que serán más de 76 los medios de comunicación que trasmitirán el torneo con alrededor de 152 millones de espectadores de todo el mundo. 


“Cuando vimos la lista definitiva nos sorprendimos de grata forma al darnos cuenta de que Los Cabos será el segundo torneo de la temporada en tener un cuadro de esta índole”, afirmó José Antonio Fernández, director del evento, quien dijo que el reto del Abierto Los Cabos es que cada edición supere a la anterior. A tres años de haberse integrado a ATP World Tour, el torneo se ha posicionado como el mejor ATP 250 del continente americano y la meta a corto plazo es convertirle en el mejor torneo de la categoría.