Noticias de BCS, México y el mundo.

Alejandro Rojas denuncia corrupción al interior del PVEM

lunes 02 julio 2018 | Por: Redacción | Los Cabos Alejandro Rojas denuncia corrupción al interior del PVEM

• Fue a través de las redes sociales donde Rojas Tirado lanzó dichas acusaciones


San José del Cabo, Baja California Sur.- Minutos antes de la medianoche de este dos de julio el excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Enrique Alejandro Rojas Tirado, anunció en sus redes sociales su rompimiento con dicho partido. 

Tal como publicó Diario El Independiente el pasado sábado, Rojas Tirado acusó de corruptos a los dirigentes del partido, sin embargo, a diferencia de como lo hizo el sábado esta vez Alejandro Rojas no borró su publicación e incluso la promocionó a través de la red social Facebook. 

“Hoy quiero hablarles de la corrupción que se vive en el partido verde ecologista estatal y verde ecologista Nacional. Un partido podrido y lleno de inmundicias y corrupción, Llegue a él con la intención de poder contender como candidato a la alcaldía de Los Cabos, después de dos meses de arduo trabajo y con recursos propios logramos consolidar una estructura de un partido que estaba en el sótano, la gente confió en Alejandro Rojas y no en el Partido (sic)” son las palabras textuales de Alejandro Rojas. 

Quien acusó al dirigente estatal Alejandro Tirado, el delegado nacional, Roberto Garza, Antonio Rico, enlace nacional y Misael Sánchez, secretario ejecutivo nacional de llevarse todo el contenido económico de la prerrogativa para presidente municipal, diputados locales, diputados federales, así como el recurso de los representantes de casillas y representantes generales. 

Rojas Tirado anunció que será este lunes cuando él, junto a las candidatas a las diputaciones y representantes de casilla presentarán las denuncias correspondientes, sin que hasta el momento ningún dirigente del partido haya hecho pronunciamiento alguno. 

El excandidato, quien cuenta con más de 200 mil “me gusta” en su página de Facebook, no alcanzó de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ni siquiera el 10 por ciento de las votaciones obteniendo hasta el último cómputo casi 8 mil votos, alrededor de 18 mil votos menos que Armida Castro, candidata de Morena quien encabeza el conteo preliminar.