Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

32 restaurantes forman parte de “Los Cabos come así”

Los restaurantes participantes ofrecen descuentos y menús especiales durante una semana

32 restaurantes forman parte de “Los Cabos come así”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con descuentos que van hasta el 30 por ciento y menús especiales para la ocasión, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos lanzó oficialmente ayer viernes 27 de julio y hasta el próximo 5 de agosto la semana de descuentos “Los Cabos come así”. 


La finalidad de dicha dinámica es que las personas de la localidad visiten los restaurantes del destino, puedan disfrutar de la oferta gastronómica, pero sobre todo ayuden a fomentar la economía local durante la temporada baja. 


Gustavo Laborde Carranco, presidente de Canirac Los Cabos aseguró que, al igual que en años pasados esperan generar un gran éxito y una importante derrama económica, toda vez que la comunidad de Los Cabos poco a poco ha ido adoptando la iniciativa y ya la esperan con ansias. 


“Se ha tenido un gran alcance del evento en redes sociales, esperamos que se motiven más restaurantes, pero mucha gente está volteando a las redes sociales y se van a inscribir más y así año con año esperemos que sea más grande” expresó, Laborde Carranco. 


Son 32 los restaurantes que forman parte de la semana de descuentos. En Cabo San Lucas (CSL) son: The Office, Tres sirenas, La pintada, La taquiza, Los tres gallos, Sunset Point, Pan Di Baco, Chamuyo, Beach Restaurant, Hotel Cachet, Il Forno, Brasa Viva, Mi casa, Doc, Kilogram, La 8, Squid Roe, La Casita, Rincón Culinario del Hotel Casa Dorada, María Jiménez, Ole Ole, Pitahayas en el Hotel Sheraton. 


Mientras que en San José del Cabo (SJC) son: La vaca tinta, Pan di Baco, Chiltepinos, San José, Mama mia, La Deriva, Hotel Solaz, Casa San José, 23400, Don Sánchez, Local uno y Habaneros. 


Si bien, la dinámica va dirigida a los locales, no es necesario contar con la identificación del estado para poder obtener los descuentos, lo único que es necesario es reservar en alguno de los restaurantes participantes o bien, mencionar la promoción “Los Cabos come así” a su llegada.