Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Trabajo de la Marina ha sido fundamental para recuperar la paz y tranquilidad en Los Cabos: Srio Mpal

“Nuestro reconocimiento y agradecimiento a la Marina Armada de México en su día” expuso el funcionario

Trabajo de la Marina ha sido fundamental para recuperar la paz y tranquilidad en Los Cabos: Srio Mpal

San José del Cabo, Baja California Sur. – Referente al aniversario del Día de la Marina que se conmemora hoy 1 de junio, el secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, aplaudió y reconoció el esfuerzo de esta institución en la recuperación de la paz y tranquilidad que vive el municipio de Los Cabos. 


Resaltó, que a raíz de los episodios lamentables de violencia que vivió el destino turístico el gobierno municipal refrendó el compromiso de trabajar de la mano con las fuerzas armadas para recobrar la calma que siempre ha caracterizado a Los Cabos. 


“La Marina Armada de México para nosotros como gobierno municipal es muy significativa e incluso para toda la sociedad cabeña y sudcaliforniana. La presencia de la Marina en estos lugares ha sido fundamental, ha sido parte principal de lo que se ha construido en coordinación para lograr un municipio de Los Cabos seguro, tranquilo y en paz” expresó el funcionario. 


En el mismo sentido, González Rivera externó el reconocimiento a todos y cada uno de quienes integran la Marina- Armada de México, y reiteró el compromiso seguir en la ruta del trabajo de coordinación para seguir demostrando que Los Cabos es un destino turístico seguro. 


“Nuestro reconocimiento a todos los elementos, hombres y mujeres valiosos que defienden a toda la ciudadanía en cualquier momento, y aquí en Los Cabos hemos sido testigos de su trabajo, lealtad institucional y compromiso por servir a la sociedad, por eso como gobierno municipal mostramos nuestro agradecimiento reconocimiento, y por supuesto toda la voluntad de seguir trabajando con ellos de manera coordinada” concluyó Luis Alberto González.