Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Seré el próximo Alcalde de Los Cabos”; cierra campaña en Los Cabos el Dr Ibarra

"cuando llegue a la presidencia es mentira que el doctor Ibarra va a correr a quienes trabajan en el municipio, apoyan este proyecto y no pudieron estar aquí, díganle a todos los trabajadores que se les va a respetar la situación laboral, yo no soy como el otro, yo si respeto al ser humano y respeto a la gente, tienen todo mi apoyo, voy a trabajar de la mano con todos" precisó el candidato

“Seré el próximo Alcalde de Los Cabos”; cierra campaña en Los Cabos el Dr Ibarra

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur. - Acompañado de los candidatos a diputados locales, ayer por la tarde el abanderado a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, realizó su cierre de campaña ante la presencia de al menos tres mil personas, entre simpatizantes y militantes. 


En el evento que desarrolló en las inmediaciones de la unidad deportiva de San José del Cabo, en la zona centro, también estuvieron presentes el ex gobernador del estado de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, así como la coordinadora del PT en el estado, Mercedes Maciel. 


Al hacer uso del micrófono, primeramente, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el PT agradeció el respaldo ciudadano recibido durante el desarrollo de su campaña, y se dijo seguro de que será este mismo apoyo el que refrende las preferencias en la contienda electoral a realizarse el próximo domingo primero de julio. 


Entre aplausos, Ibarra Montoya continuó diciendo que su gobierno trabajará cercano a la gente, y dejó en claro que "cuando llegue a la presidencia es mentira que el doctor Ibarra va a correr a quienes trabajan en el municipio, apoyan este proyecto y no pudieron estar aquí, díganle a todos los trabajadores que se les va a respetar la situación laboral, yo no soy como el otro, yo si respeto al ser humano y respeto a la gente, tienen todo mi apoyo, voy a trabajar de la mano con todos" 


Enseguida, el candidato petista lanzó un llamado a los ciudadanos que no han decidido que proyecto apoyarán aún, a que se unan a la fórmula de candidatos del Partido del Trabajo, pues aseguró esta será la ganadora y que arrasará el primero de julio. Asimismo, llamó a los simpatizantes a que en estos tres días que restan de campaña multipliquen el voto entre familiares y vecinos. 


"A todos los partidos; PRI, Nueva Alianza, Verde, Morena, vengase con su próximo presidente municipal, porque aquí son bienvenidos. Nos quedan unos días para que termine esta campaña, quiero pedirles que redoblen esfuerzos y a mis compañeros candidatos estén cercanos a la gente, no solo será el doctor Ibarra quien va a gobernar como presidente municipal, sino todo el pueblo, el primero de julio van a ganar los cabeños, vamos a ganar todos" anotó Ibarra Montoya. 


Para concluir su discurso, reiteró su agradecimiento a los simpatizantes y precisó que será a través del voto cuando quede de manifiesto el respaldo a su proyecto para "sanar" Los Cabos. 


"Que la victoria sea contundente, porque ocupamos trabajar de la mano con el gobernador del estado, voy a trabajar de la mano con el próximo presidente de la República, que será Andrés Manuel López Obrador, ¡voy a dar mi alma y mi corazón por Los Cabos! ¡Viva Los Cabos!"  finalizó el candidato.