Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Resguardarán vehículos oficiales durante el proceso electoral en Cabo San Lucas

Las unidades propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos deberán quedarse en el patio delegacional

Resguardarán vehículos oficiales durante el proceso electoral en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, dio a conocer este lunes 25 de junio que a partir del próximo viernes, queda prohibido el uso de vehículos utilitarios oficiales propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos. Esto, debido al proceso electoral que tendrá lugar el domingo 01 de julio. El funcionario señaló, esta medida es para apegarse a ley y ser respetuosos con el procedimiento evitando un posible mal uso de las unidades. 


“Los invité a que seamos muy respetuosos del proceso electoral que está por finalizar este domingo, los vehículos se van a resguardar a partir del día viernes sin excepción, tendrán que estar resguardados aquí en la delegación de Cabo San Lucas, seremos vigilantes y respetuosos del proceso electoral y vamos a apegarnos a lo que marca la ley”, expresó Raymundo Zamora. 


Puntualizó, solo vehículos de dependencias como Protección Civil y maquinaria de Servicios Públicos, por sus funciones prioritarias, estarán en servicio; estima un resguardo de más de cien vehículos en la explanada de la delegación municipal de Cabo San Lucas. 


“En sí vendrán todas, el único equipo que quedan en las áreas son los equipos pesados de Servicios Públicos, la maquinaria, los demás equipos como son los de oficina se resguardan acá; tenemos dos vehículos por oficina y son los que se resguardarán acá. Lo que son Zofemat, Servicios Públicos y Protección Civil que son un padrón más grande, serán resguardados un aproximado de cien a ciento cuarenta vehículos”.