Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Renuncia Alejandro Rojas a su candidatura en Los Cabos por el PVEM

•Esto a un día de la elección, “Hoy le digo adiós a un sistema corrupto,podrido y obsoleto. Hablo del Partido Verde Ecologista, “ Que de Ecologistas no tienen nada” le digo adiós a una cúpula que conocí 2 meses y de la cual no quiero ser parte ni un segundo más” dijo el hoy ex candidato por la alcaldía de Los Cabos Rojas Tirado •Ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre la corrupción que menciona en su texto

Renuncia Alejandro Rojas a su candidatura en Los Cabos por el PVEM



San José del Cabo, Baja California Sur.- La madrugada de este sábado 30 de junio, a un día de la elección, el ahora ex candidato del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) por la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas Tirado, a través de sus redes sociales hizo pública su renuncia a la candidatura por la alcaldía en mención, esto por no aguantar las corruptelas de la institución políticas, según el texto publicado.


En el mismo envío que aquí se muestra, informa sobre el hartazgo al sistema que tiene el PVEM.


“Hoy le digo adiós a un sistema corrupto,podrido y obsoleto. Hablo del Partido Verde Ecologista, “ Que de Ecologistas no tienen nada”  le digo adiós a una cúpula que conocí 2 meses y de la cual no quiero ser parte ni un segundo más” precisó Rojas Tirado


Dijo además que quienes integran el partido son arrogantes e intolerables, insensibles y un partido lleno de inmundicia.


“He trabajado día a día en calles y colonias con mi equipo de diputados locales y federales que tuve a bien seleccionar.  Hoy puedo decirles que Alejandro Enrique Rojas camina firme con el mejor equipo de ciudadanos, comprometidos con su Municipio y Estado. Tengo el mejor equipo, Pero tengo el peor partido y ha sido mi cruz con la que he cargado estos dos meses, dos meses que han sido de trabajo arduo y de satisfacciones que te dejan una lágrima en la cara” indicó en su pronunciamiento.


Dijo que desenmascarará la red de corrupción que se vive en el partido del Verde Estatal y Nacional, “Como ciudadano congruente mi equipo presentará la formal denuncia contra esta red de un sistema podrido. Mientras tanto seguiremos en este caminar tocando vidas y transformando conciencia.


“Lo dije y lo sostengo yo no soy de un partido o de un sistema, yo soy Alejandro Enrique Rojas un ciudadano como tú. Nos revelamos para mandar un mensaje claro que nosotros no somos de un partido, somos empresarios honestos y transparentes. Les compartiremos nombre y apellido de quienes lucran con la fe y la esperanza de un país” indicó en su mensaje.


Cabe destacar que el hoy ex candidato prácticamente trabajó sólo en su candidatura por el partido en mención, toda vez que nunca se le vio acompañado por el dirigente estatal Alejandro Tirado Martinez, mismo que tampoco acudió a darle posesión al consejo municipal de su partido en Los Cabos.


Tirado Rojas ofrecerá una rueda de prensa este sábado 30 de junio para dar detalles de la corruptela que menciona en su mensaje.