Noticias de BCS, México y el mundo.

PVEM: “la gente está harta de los políticos de siempre”

miércoles 27 junio 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos PVEM: “la gente está harta de los políticos de siempre”

Alejandro Rojas manifestó que su proyecto ciudadano cuenta con el apoyo necesario para ganar las elecciones

San José del Cabo, Baja California Sur.- Este miércoles por la tarde noche, Enrique Alejandro Rojas Tirado, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevará a cabo el cierre de su campaña en un evento masivo que contará con la presentación musical del cantante Julio Preciado, esto en la unidad deportiva de San José del Cabo. 


Rojas Tirado manifestó que, si en su arranque de campaña pudo reunir a más de cuatro mil personas durante el cierre esta cifra será sobrepasada por mucho, ya que estima la llegada de entre 15 y 20 mil personas. 


Además, se espera que durante el evento se cuenta también con la presencia del candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, personaje que de acuerdo a Alejandro Rojas apoya su proyecto ciudadano y no político. 


Durante el mensaje que dio el candidato del verde a los medios de comunicación recordó las palabras que emitió durante su arranque de campaña, al asegurar que la demagogia será lo primero que envié al relleno sanitario. 


“Necesitamos caras nuevas que curen la miseria y no solamente en un discurso mil veces dicho, la demagogia es lo primero que enviaré al relleno sanitario, la pregunta es ¿quieres más de lo mismo, que van a prometer que no cumplieron? Ya estuvieron muchos años en la política y hoy necesitamos caras frescas, gente y ciudadanos comprometidos, gente que verdaderamente tenga la sensibilidad de ayudar al que menos tiene” fue el mensaje del candidato. 


Aseguró que el primero de julio será presidente municipal de Los Cabos, porque su equipo son hombres y mujeres más preparados y sensibles, algo que es lo que el municipio necesita, ya que él y sus directores de área trabajarán desde la calle y no metidos en las oficinas. 


Dijo que si hay alguien limpio dentro de la contienda electoral es él y en cada caminata se ha dado cuenta del hartazgo que existe de la ciudadanía, quienes ya no quieren más de lo mismo, sino un proyecto incluyente y de transformación, ya que el cambio que prometieron jamás llegó. 


Será a las 7 de la noche, en la unidad deportiva de San José del Cabo el lugar y la hora en la que el Partido Verde Ecologista de México haga su cierre de campaña, de cara a las elecciones del 1 de julio.