Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Primero la seguridad de las familias: Alejandro Rojas

•El candidato del PVEM subrayó que siempre será prioridad salvaguardar las vidas de las y los Cabeños en temporada de huracanes

Primero la seguridad de las familias: Alejandro Rojas



Los Cabos, Baja California Sur.- Alejandro Rojas, candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde en Los Cabos destacó que siempre será prioridad salvaguardar las vidas de las y los Cabeños en temporada de huracanes.



Por ello, y marcando el compromiso que siempre ha expuesto para con la sociedad de este municipio, habilitó un refugio temporal para las familias que requieran apoyo por estar en asentamientos ubicados en zona de alto riesgo.


Considerando la necesidad que prevalece en este municipio de reforzar las medidas de prevención en temporada de huracanes y no solo eso, sino las acciones para la protección durante el transcurso de un fenómeno hidrometeorológico, Alejandro Enrique Rojas detuvo las actividades de campaña por atender una prioridad: la seguridad de las familias.


Precisó que son acciones que siempre ha implementado, como empresario y no apoyar en esta ocasión por el paso de "Bud" sería una incongruencia.


"Es momento que todas y todos nos aboquemos a lo más importante, la seguridad y protección de las familias que viven en asentamientos irregulares", remarcó.


Todas las manos deberían estar enfocando sus esfuerzos en estas acciones, quien se atreva a usar el tema para motivo de ataque estará pasando por alto lo más valioso, la vida de nuestros hermanos que más ayuda requieren, puntualizó Alejandro Enrique Rojas.


Alejandro Enrique Rojas desde las 3:00 de la mañana de este jueves activó acciones tendientes a brindar seguridad a las familias, siendo el único Candidato que con hechos reaccionó y accionó ante la contingencia por su gente.