Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Presentan parte del equipo que acompañará a Alejandro Rojas del PVEM

Seguridad Pública, DIF y Planeación Urbana serán prioridades

Presentan parte del equipo que acompañará a Alejandro Rojas  del PVEM

Los Cabos, Baja California Sur.- Porque el compromiso de Alejandro Enrique Rojas con la sociedad de Los Cabos es con hechos palpables no discursos, la mañana de este domingo fue presentado parte del equipo que formará parte al ser favorecido con el voto este 1 de julio, destacando que además del análisis de los perfiles son las áreas que la misma ciudadanía ha expuesto urge ver una transformación, sobre todo en el rubro de Seguridad Pública.


Correspondió a Ernesto Altamirano, tras ser presentado como la propuesta para el cargo de Director de Comunicación Social, quien anunció la propuesta para la Dirección General de Seguridad Pública, Teniente de Corbeta de Infantería de Marina Retirado, José Alberto Benítez Benítez.


Como director de Policía Preventiva, Teniente de Navío de Infantería de Marina Retirado, Lauro Gallegos Jiménez; para la Dirección de Asuntos Internos, Segundo Maestro de Infantería de Marina retirado, José Antonio Díaz Murillo.


Para la Dirección del Sistema DIF Municipal, Brenda Victoria Álvarez, cirujano dentista y para la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, el ingeniero José Lara Arellano.


Se destacó que la prioridad es que cada cargo será ocupado por gente comprometida con la visión de Alejandro Enrique Rojas, que no se la pase en oficinas sino en calles y Colonias atendiendo de primera mano a la ciudadanía.


Seguridad Pública es una de las áreas donde se requerirán medidas urgentes y con gente capacitada para frenar los serios problemas que se han venido presentando los dos últimos años en Los Cabos.


Pero no solo eso, precisó el coordinador General de Campaña, Rafael García Ceseña, se debe regresar al toque de sensibilidad en áreas como DIF Municipal y de realmente aplicar leyes y reglamentos, así como ponderar el orden, en materia de planeación y desarrollo.