Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Michelle Valdez se dice respetuosa de los medios de comunicación

Esto por el día de la libertad de expresión que se celebra hoy en BCS y México

Michelle Valdez se dice respetuosa de los medios de comunicación

Los Cabos, Baja California Sur.- La candidata a Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz felicitó a los medios de comunicación con motivo al Día de la Libertad de Expresión que se celebra este 07 de junio, recalcando que se deben mejoran las condiciones para quienes ejercen esta profesión. 



Por tal motivo Michelle Valdez, recalcó que se debe garantizar la libre expresión y fomentar mejores oportunidades para el ejercicio reporteril, ya que esta fecha permite además el ejercicio de otros derechos, tales como el de la libre asociación, la participación política, la libertad de prensa y la libertad de petición. 


La aspirante al VIII distrito por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista reconoció particularmente a los medios de comunicación del Municipio de Los Cabos, como pilares fundamentales en el desarrollo político, económico y social de nuestra entidad. 


En ese sentido, se comprometió a mantener una estrecha y abierta comunicación con la prensa, haciendo énfasis que la libertad de expresión es un derecho para todos ciudadanos y una herramienta esencial para que los periodistas puedan cumplir con su labor.