Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Más de 60 actas por no realizar sus refrendos lleva Inspección Fiscal de Los Cabos

Luego de terminado el periodo autorizado de Cabildo, iniciaron las inspecciones a los negocios

Más de 60 actas por no realizar sus refrendos lleva Inspección Fiscal de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur- “No tenemos un número exacto de las personas que no han realizado sus refrendos, pero tenemos más de 60 actas levantadas por gente que nos ha realizado sus refrendos”, expuso José Ángel de la Rosa Ramírez, jefe de Inspección Fiscal en el XII Ayuntamiento de Los Cabos. 


En este sentido, es que invitó a quienes ya a destiempo, más nunca tarde, se acerquen a poderlo realizar y no esperar que llegue una revisión en la que pueda ser sancionado, ya que con sólo acercarse a Inspección Fiscal para poder ayudarlos si les falta algún trámite y que su situación mejore. 


De la Rosa Ramírez, refirió a Diario El Independiente, que terminado el tiempo para poder hacer los refrendos y la prórroga que fue realizada, realizaron un barrido de todas las negociaciones de todo tipo, en el cual logran darse cuenta quiénes han cumplido y quienes no lo han hecho con este trámite anual. 


El jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos, dijo que una vez levantada el acta por no contar con el refrendo, a los comerciantes se les da un plazo para poder regularizarse y si bien las sanciones son administrativas y económicas, la importancia es que se regularicen. 


“Buscamos que la gente se acerque para que se regularicen, si tienen dudas o problemas, sin ninguna duda los apoyaremos”, concluyó.