Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Lo encontraron sin vida dentro de un departamento en SJC

El cuerpo no presentaba huellas de violencia

Lo encontraron sin vida dentro de un departamento en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. - En hechos que ya son del conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado al interior de un departamento de la colonia 5 de febrero, en San José del Cabo. 


De acuerdo con los datos recabados, a eso de las 17:30 horas a través del Centro de Emergencias se dio aviso a la policía y paramédicos sobre estos hechos, los cuales fueron descubiertos por familiares del ahora occiso. 


Al permitírseles el acceso al domicilio los socorristas procedieron a revisar los signos vitales de la persona, misma que se encontraba tirada en el piso en posición bocabajo, para posteriormente notificar a la policía de que ya nada se podía hacer por el hombre. 


Enseguida, los uniformados dieron aviso al personal de la PGJE quien arribar a la vivienda y realizar las diligencias de campo, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro local para la necropsia de rigor. Según fuentes policiales, el ahora occiso no presentaba huellas de violencia y muy posiblemente se trató de una muerte por causas naturales.