Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Joven de 20 años se suicida en la invasión Nueva Esperanza

El hallazgo fue reportado en el transcurso de la madrugada de ayer

Joven de 20 años se suicida en la invasión Nueva Esperanza

San José del Cabo, Baja California Sur. - Un joven de 20 años, avecinado en la josefina invasión conocida como Nueva Esperanza, por razones que no fueron precisadas decidió escapar por la denominada "puerta falsa" y se quitó la vida dentro de su vivienda, lo que engrosó a cinco la cifra de suicidios en Los Cabos durante este 2018. 


Fue en horas de la madrugada de ayer cuando elementos policiacos y personal paramédico fueron avisados sobre este acontecimiento, el cual habría sido descubierto por uno de los familiares del ahora fallecido. 


De acuerdo con el reporte, dentro de una casa de cartón y madera fue encontrado el cuerpo del suicida suspendido del cuello, con un trozo de cuerda atado a una de las vigas de la casa. A pesar de la presencia del personal de socorro, estos al revisar el cuerpo solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida.

 

Por lo anterior, se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismo que al realizar las diligencias de campo ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la instalación del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites pertinentes.