Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invitan a torneo de golf en beneficio de Cruz Roja Los Cabos

Uno de los hoyos será especial pues se premiará con un auto último modelo al Hole in One

Invitan a torneo de golf en beneficio de Cruz Roja Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. – El campo de golf “Cabo Real” será el escenario donde el próximo 9 de junio se realice el torneo en beneficio de Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos, evento que está abierto al público en general. 


De acuerdo con el presidente del Consejo de Cruz Roja, el doctor Crescencio González Castanedo, la finalidad de este torneo es que todo lo recabado se destine a la benemérita institución y servirá para mantener los gastos operativos, así como la posibilidad de adquirir una nueva ambulancia. 


“Esperamos obtener por lo menos unos ochenta mil pesos de utilidades que serán de gran beneficio porque necesitamos más ambulancias, tenemos dos nuevas que son las que están funcionando tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, pero además debemos solventar los costos de operación” anotó el doctor González. 


Señaló que la convocatoria para el torneo de golf ya fue anunciada y se cuenta ya con los primeros participantes inscritos. En el mismo sentido, puntualizó que uno de los hoyos será especial pues se premiará con un auto último modelo al Hole in One. 


“Vamos a comprar de Green Fee dos mil pesos por persona, habrá premios y rifas. Hay un premio de un carro último modelo de Cadillac en uno de los hoyos para el Hole in One. Quienes asistan y participen se van a divertir y hasta tendrán la oportunidad de llevarse algún premio y el carro del año” agregó. 


González Castanedo, resaltó que podrán participar como máximo 99 golfistas y el torneo iniciará a partir de la una de la tarde y se estima que culmine entre las cinco y seis de la tarde. Para finalizar, invitó a los aficionados al deporte blanco y público en general a participar y colaborar con esta noble causa.