Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ernesto Ibarra cerrará su campaña el próximo domingo en SJC

"No tengo la menor duda de que el próximo domingo primero de julio vamos a arrasar en la elección" aseguró el candidato del PT a la alcaldía de Los Cabos

Ernesto Ibarra cerrará su campaña el próximo domingo en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. - Será el próximo domingo 24 de junio cuando el abanderado a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, realice el cierre de su campaña acompañado de los candidatos a diputados locales. 


En la recta final de su campaña Ibarra Montoya se dijo agradecido por el numeroso apoyo de ciudadanos, y, gracias a ello es que su proyecto representa la principal fuerza del verdadero cambio que la sociedad reclama para el municipio de Los Cabos. 


"Muy contento con todos los ciudadanos que he tenido la oportunidad de trabajar con ellos presentando mi propuesta, estoy muy agradecido. No tengo la menor duda de que el próximo domingo vamos arrasar la elección. Hay un hartazgo social hacia todos los políticos y la gente tiene fe en el doctor Ibarra y sus diputados de un verdadero cambio, y no les vamos a fallar" señaló el candidato. 


Respecto a los resultados que arrojó una encuesta elaborada recientemente por la empresa "MTF Mercadotecnia", en la que los resultados le favorecieron al colocarlo a la cabeza de las preferencias electorales, sostuvo Ernesto Ibarra que sin lugar a duda esto le fortalece aún más, sin embargo, resaltó, no es motivo para confiarse. 


"No hay que confiarse, hay que redoblar esfuerzos y demostrar el por qué nos han favorecido las encuestas. El doctor Ibarra [sic] quiere trabajar con todos los ciudadanos, estoy agradecido con todo aquel que nos está apoyando, pero los invito a votar el primero de julio ya que es ahí donde se gana una elección y no tengo la menor duda de que el ciudadano ya decidió por el doctor Ibarra y sus diputados" anotó el candidato. 


Para finalizar, el abanderado del PT a la alcaldía de Los Cabos anunció que el cierre de su campaña se realizará pasado mañana en punto de las seis treinta de la tarde en las inmediaciones de la unidad de deportiva de San José del Cabo, y aseguró será un magno evento.