Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

En Los Cabos se realizará el torneo de voleibol de playa “King of The Beach”

Leyendas que han sido seleccionados olímpicos y campeones del mundo, se reunirán durante este fin de semana

En Los Cabos se realizará el torneo de voleibol de playa “King of The Beach”

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este 30 de Junio se realizará en un conocido restaurante de la zona de playa de Cabo San Lucas el torneo de voleibol de playa ”King of the Beach: El retorno de los Grandes”. El escenario para este evento deportivo y de promoción turística del destino será la playa El Médano en donde alrededor de doce equipos conformados por deportistas locales, trabajadores hoteleros así como aficionados y profesionales del voleibol competirán por demostrar que pueden estar a nivel de los grandes figuras de antaño de este deporte de playa. 


Cabe destacar el “King Of The Beach” será escenario de la participación de los deportistas, Sinjin Smith miembro del Salón de la Fama, Stanton Smith, Mike Usselman y Eduardo Sandoval, en tanto que el equipo 2 lo conforman Chris Brown, Bill Boullione, Eric Fonoimoana, Bryan Ivie y Andy Cameron. 


Deportistas que han sido grandes leyendas del voleibol de playa como seleccionados olímpicos y campeones del mundo y que se reunirán durante este fin de semana en Los caBOS para participar en este torneo siendo una buena oportunidad para convivir, a través de un deporte que los llevó a alcanzar la gloria en los eventos de primer nivel. Las grandes estrellas estarán conviviendo durante el día con los asistentes al evento, que tendrá sede en el reconocido restaurante SUR del Hotel Bahía Los Cabos.