Noticias de BCS, México y el mundo.

Desplegará Ángeles Verdes 10 unidades y 18 elementos para garantizar auxilio vial durante vacaciones de verano

viernes 29 junio 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Desplegará Ángeles Verdes 10 unidades y 18 elementos para garantizar auxilio vial durante vacaciones de verano

Los fines de semana ampliarán sus operaciones trabajando las 24 horas además de establecer puntos de asistencia y auxilio mecánico, señaló el encargado de la jefatura de Ángeles Verdes en BCS

San José del Cabo, Baja California Sur. -Será a partir del próximo 15 de julio cuando la corporación de servicio al turista, Ángeles Verdes, ponga en marcha un operativo especial en atención a usuarios de carreteras con motivo del periodo de vacaciones de verano, así lo dio a conocer el encargado de la jefatura de dicha corporación en Baja California Sur (BS), Jesús David Ortega Castro. 


Comentó que, en este dispositivo de auxilio vial, Ángeles Verdes ampliará sus operaciones en días viernes sábados y domingos, trabajando en horarios de 24 horas mientras que de lunes a jueves en horarios de ocho de la mañana a ocho de la noche. Este operativo, dijo, concluirá el día 20 de agosto. 


En el mismo sentido, mencionó Ortega Castro que el operativo en carreteras contempla la instalación de puestos de asistencia y auxilio mecánico. "Estamos contemplando la posibilidad de que instalemos un campamento en Los Cabos, en la salida de La Paz, hacia el sur, tenemos ya previsto un campamento en el kilómetro ciento noventa y cuatro, a la altura de San Pedro" expresó. 


El encargado de la jefatura de Ángeles Verdes en el estado, continuó diciendo que generalmente los servicios más solicitados por usuarios de carreteras tienen que ver con pinchaduras de neumáticos y sobrecalentamientos. 


De esta manera, Jesús David Ortega exhortó a los ciudadanos que antes de salir a carretera primordialmente revisen sus vehículos, eviten manejar cansados, alcoholizados y respeten los señalamientos y límite de velocidad.


"En este operativo estaremos trabajando en coordinación con Policía Federal y las unidades de Protección Civil. La recomendación es que revisen su vehículo antes de salir a carretera, no manejen cansados, viajen con luz de día, tengan en cuenta el cinturón de seguridad, respeten los límites de velocidad, y tengan especial atención en zonas en donde este marcado que hay ganado suelto" concluyó.