Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Del 11 al 17 de junio se realizará la 6ta edición de " Los Cabos Open Of Surf"

Contará con la participación de más de 200 surfistas de los cinco continentes

Del 11 al 17 de junio se realizará la 6ta edición de " Los Cabos Open Of Surf"

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur. - Todo está listo para que el del 11 al 17 de junio se realice en la playa Zippers de Costa Azul la sexta edición de la competencia más importante de México y Latinoamérica, " Los Cabos Open Of Surf". 


Ulises Torres, uno de los organizadores del evento, informó que este importante torneo es avalado por World Surf League (WSL), y se ha convertido en una de las competencias más prestigiadas y favoritas de los mejores surfistas del mundo. 


Los Cabos Open Of Sur, agregó, se desarrollará en tres categorías con hits eliminatorios, siendo estas QS Women’s 6000 (competencia élite femenil) y WSL Pro Jr (hombres y mujeres menores de 18 años). Para este torneo, dijo, se espera la participación de al menos 260 competidores de diversos países. 


Anunció Ulises Torres que la sexta edición de la competencia de surf contempla el regreso de una de las atletas catalogadas como de las mejores del mundo, Alana Blanchard, quien además regresa como embajadora del evento y buscará reclamar su lugar en la elite del surf profesional femenino. 

En el mismo sentido, apuntó que " Los Cabos Open Of Sur" no solo es la competencia más importante de México y Latinoamérica, sino que además es todo un festival de sol y playa que ofrece a los asistentes. El día 15 de junio, añadió, se llevará a cabo la presentación del grupo venezolano, ganadores del Grammy, Los Amigos Invisibles, quienes ofrecerán su música a en la plaza central de El Merkado, evento que dará inicio a las ocho de la noche con la participación de reconocidos DJ's.