Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ciudadanos pueden sentirse seguros de salir a votar el próximo domingo: capitán Zamorano

"En coordinación con fuerzas armadas estaremos muy al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse" indicó el jefe policiaco

Ciudadanos pueden sentirse seguros de salir a votar el próximo domingo: capitán Zamorano

San José del Cabo, Baja California Sur. - Juan José Zamorano Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, garantizó, que este próximo domingo primero de julio, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral, los ciudadanos pueden sentirse seguros de salir a emitir el voto. 


Y es que, precisó el jefe policiaco que anticipadamente se trabaja en la logística para la acción policial al servicio de la ciudadanía, antes y durante el día de la contienda electoral en el destino turístico. 


En el mismo sentido, indicó que el trabajo coordinado y la presencia de fuerzas federales y militares coadyuvarán en gran medida a crear un escenario en condiciones favorables para la movilidad de los votantes. 


"Invitar a la ciudadanía a que salga a votar con tranquilidad y sabiendo que vamos a estar muy al pendiente de cualquier incidente que se presente para tomar acciones preventivas, y que el proceso electoral transcurra en armonía y que todos puedan hacer uso de sus derechos electorales" mencionó el capitán Zamorano. 


Para concluir, el director general de Seguridad Pública comentó que el domingo primero de julio se concentrará especial vigilancia en zonas de mayor afluencia de votantes o sectores que, son considerados como los más conflictivos de la geografía municipal.