Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Canaco invita pide a la ciudadanía que salga a votar libremente

Es importante que los votantes conozcan a sus candidatos y elijan la que creen es la mejor opción dijo el vicepresidente de Canaco

Canaco invita pide a la ciudadanía que salga a votar libremente

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El sector empresarial de Los Cabos se encuentra listo para enfrentar las elecciones el próximo domingo 1 de julio, por lo que invitan a la ciudadanía a salir a las casillas y votar. 


Gabriel Larrea Santana, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Cabos, expresó que estas elecciones son históricas, no solo por el número de candidatos y partidos que están en la contienda, sino porque será la primera vez que se vive un proceso de reelección municipal. 


”Es muy importante que todos los ciudadanos razonen su voto debido a que hay una gran cantidad de candidatos por diferentes partidos, por lo que es necesario pensar muy bien quien deberá gobernar la Presidencia Municipal, ya que es muy importante el rumbo que tome el municipio, porque hay un retraso en la infraestructura y que es provocado por el desarrollo turístico, comercio y los servicios” destacó el vicepresidente de la Canaco en Los Cabos. 


Respecto a los candidatos a las diversas diputaciones, Larrea Santana pide a los votantes que conozcan el perfil de cada candidato y voten por el que tenga mejores credenciales. 


“Que conozcan que es lo que van hacer y tengan la experiencia y madurez de hacer leyes que beneficien a la comunidad sudcaliforniana”. 


En estas elecciones también se elegirán diputaciones federales y senadores, por lo que el empresario invita a la ciudadanía a pensar muy bien su voto y ejerzan el derecho que tienen como mexicanos, puntualizó el vicepresidente de Canaco Los Cabos.