Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arribó a Los Cabos avanzada del Estado Mayor para instalar seguridad en la visita de EPN

La avanzada de seguridad llegó al mediodía de ayer a bordo de un Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana

Arribó a Los Cabos avanzada del Estado Mayor para instalar seguridad en la visita de EPN

San José del Cabo, Baja California Sur. - Como parte de la logística previa a la llegada del presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), es que el día de ayer la avanzada del Estado de Mayor Presidencial arribó al destino turístico. 


Los elementos del Estado Mayor llegaron en un avión Hércules C-130, matrícula 3616 el cual aterrizó a eso de las 12:30 del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Asimismo, al menos tres vehículos blindados habrían descendido de la aeronave. 


Horas más tarde se tuvo conocimiento de que la avanzada recorrió las áreas en las que se instalarán los perímetro y condiciones de seguridad en torno a la figura del jefe del ejecutivo federal durante su visita a este polo turístico. 


Cabe mencionar que, durante la pasada gira de trabajo por Los Cabos del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, este confirmó la visita para hoy lunes 11 de junio del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien encabezará la inauguración del Hotel Le Blanc, en el corredor turístico. 


Se espera que para hoy lunes sea implementado un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores del lugar de alojamiento de lujo donde estará el mandatario.