Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Un muerto y dos heridos en volcadura sobre Carretera a Todos Santos

•El automóvil siniestrado terminó destrozado sobre el camellón central

Un muerto y dos heridos en volcadura sobre Carretera a Todos Santos


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Un accidente vehicular se registró la madrugada de este jueves 03 de Mayo en Carretera a Todos Santos como punto de referencia sobre el puente de la comunidad de Migriño. Los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas. 


El auto involucrado se trató de un vehículo sedan modelo Chevrolet Aveo de color blanco, el cual presuntamente perdió el control y terminó volcado sobre el camellón central de la vía federal, resultado del percance, un ocupante de la unidad falleció en el lugar y dos más resultaron heridos; Estos últimos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, se reserva su pronóstico. 


El fatal accidente fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Cabo San Lucas, así como personal de la Policía Federal, estos últimos determinarán las causas de lo ocurrido. También hicieron presencia efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida y posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).