Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Tras agonía, muere hombre que recibió disparo en la cabeza en Miraflores

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Avilés

Tras agonía, muere hombre que recibió disparo en la cabeza en Miraflores

San José del Cabo, Baja California Sur. – Después de un par de días de estar internado en estado grave en un hospital de San José del Cabo, perdió la vida el hombre que en el transcurso del fin de semana pasado recibió un balazo en la cabeza, en la comunidad de Miraflores. 


Como oportunamente se informó, fue al mediodía del domingo pasado cuando se encendieron las alarmas entre las corporaciones de seguridad pública debido al reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, esto en las cercanías de las oficinas de Servicios Públicos de la citada comunidad. 


La víctima era un masculino de 29 años, de nombre Jesús Avilés, mismo que ante la gravedad de la lesión que le provocada fue llevado con urgencia a un centro médico de la cabecera municipal, donde perdió la vida luego de tres días de agonía. 


De acuerdo con las fuentes policiales en el lugar de la agresión aparentemente no fue localizado ningún casquillo percutido. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones para establecer las condiciones que derivaron estos hechos. 


Se recuerda que el pasado 12 de mayo, un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos al interior de un taller mecánico ubicado en la sanluqueña colonia El Caribe Bajo, con lo que la cifra de muertes provocadas por arma de fuego en Los Cabos durante mayó se elevó a 2.