Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Transparencia en el manejo de finanzas será mi prioridad: Alejandro Rojas

El candidato del PVEM dijo que para devolver la confianza a la sociedad en la institución que a primera mano les debe brindar apoyo, “manejaré un presupuesto participativo, donde se incluirá un órgano de fiscalización ciudadana” indicó.

Transparencia en el manejo de finanzas será mi prioridad: Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- Porque uno de los puntos torales que las y los ciudadanos consideran importante en cuanto a un ejercicio sano de Gobierno es la transparencia en el manejo de los recursos, por lo que será una de las prioridades, dijo Alejandro Enrique Rojas, candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde.


Así mismo, precisó que para devolver la confianza a la sociedad en la institución que a primera mano les debe brindar apoyo, “manejaré un presupuesto participativo, donde se incluirá un órgano de fiscalización ciudadana”.


Es decir, citó el único Candidato Ciudadano en Los Cabos rumbo a la Alcaldía, “es necesario que la gente conozca si un peso se gastó, a dónde se fue, todo el ingreso y egreso deberá ser detallado, porque solo con transparencia en las finanzas se dejarán de lado especulaciones, mi equipo de trabajo tendrá en claro que siempre será prioritario que las y los Contribuyentes conozcan de primera mano a dónde se van los recursos”.


Dentro del programa de trabajo está el implementar los “Martes de gestión y trámites en tu colonia”, desde pago de predial, agua potable, entre otros, remarcó el Alejandro Enrique Rojas.


Porque es tiempo de limpiar la inmundicia que ha llenado a la política en Los Cabos, puntualizó, “voy por la transparencia y cero corrupción, la cuenta pública se presentará con el respaldo de la participación ciudadana; además de que se construirá un órgano rector que verifique cómo llega económicamente el Alcalde y su equipo incluso al terminar la gestión”.