Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Toma protesta Alberto Téllez como presidente del PRD en Los Cabos

Su encargo dura hasta octubre

Toma protesta Alberto Téllez como presidente del PRD en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- En reunión del consejo electivo municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Los Cabos, Alberto  Téllez Sahuque tomó protesta como presidente en transición desde la fecha hasta octubre, asi como la secretaria general, Nathia Yarimi Cisneros Peruyero.


En este sentido, declaró que el objetivo principal es darle vida y movilidad al partido, así como proponer y aprobar las posibilidades de que el partido crezca en el estado y en el municipio.


"Esa es la encomienda que se nos da y convocar a la unidad y pues apoyar a los candidatos emanados de la candidatura común, así como a Ricardo Anaya Cortés, es un compromiso que aceptamos como un buen reto y hemos recibido mucha aceptación de parte del perredismo municipal", puntualizó Téllez Sahuque.


Cuestionado sobre el por qué no se vio en el acto a Carlos González, quién encabezaba los esfuerzos del partido del sol azteca en el municipio cabello, el ahora presidente dijo que es una pregunta que debe hacerse a Carlos, pero aseguró, estuvo invitado desde que se elaboró la convocatoria.


"Aquí es una convocatoria institucional y es un solo partido y por eso lo unificamos para que el partido avance y sea una opción para la gente", advirtió Alberto Téllez.