Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Siguen las sumas al proyecto de Alejandro Rojas del PVEM

Rosa Manríquez, lideresa en Colonia Pablo L. Martínez aseguró que Candidato que apoya siempre gana

Siguen las sumas al proyecto de Alejandro Rojas del PVEM

Los Cabos, Baja California Sur.- El trabajo diario en calles, recorridos por Colonias, del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Alejandro Rojas, sigue sumando día a día ciudadanos dispuestos a impulsar la transformación en Los Cabos, este fin de semana la lideresa Rosa Manríquez se sumó a los trabajos a favor del proyecto, además de la suma de locatarios del emblemático Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Arámburo”.


En reunión sostenida en la Colonia “Pablo L. Martínez”, donde la lideresa concentra su núcleo de activismo, el Candidato a Presidente Municipal expuso a las y los presentes que el objetivo de su proyecto es impulsar un cambio verdadero, en donde sus funcionarios asuman que estarán para servir al pueblo.


“Esto no es un discurso mil veces dicho de los políticos tradicionales que presentan propuestas y al llegar se olvidan de servir a quien los puso en el sitio; mi compromiso es llegar para Gobernar con ustedes, escuchando su problemática y llegar con la solución a las mismas”, remarcó Alejandro Rojas.


Agradeció el apoyo decidido de la lideresa Rosa Manríquez, quien por su parte le dijo al único Candidato ciudadano a la Alcaldía de Los Cabos que a quien ella decide apoyar siempre gana, por lo que hizo la convocatoria para no ceder en el trabajo para seguir posicionando a Alejandro Rojas.


De igual forma en recorrido de Alejandro Rojas por el Mercado Municipal “Alberto A. Alvarado Arámburo”, en compañía de las Candidatas a Diputadas locales, al Senado y Diputación Federal, concretaron la suma de locatarios de este lugar, en donde el compromiso fue en el sentido de fortalecer la infraestructura para brindar una mejor atención a las y los ciudadanos que acudan a realizar sus compras de productos básicos, entre otros que ahí ofertan.


El Candidato puntualizó que trabajará a favor de quienes más requieren apoyos y con la visión de establecer el equilibrio entre el desarrollo de Los Cabos y las condiciones de bienestar de las familias locales.