Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Sigue la "ola verde" de Alejandro Rojas inundando Los Cabos

En recorridos la gente escucha propuestas y deciden unirse al proyecto del único Candidato Ciudadano

Sigue la "ola verde" de Alejandro Rojas inundando Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La "ola verde" de Alejandro Rojas sigue inundando Los Cabos, generando día a día mayor aceptación entre la ciudadanía, consolidándose así como el proyecto puntero.


Es en recorridos en las diversas Colonias del Municipio, en donde la gente tiene oportunidad de escuchar sus propuestas y deciden unirse al proyecto del único Candidato Ciudadano rumbo a la Alcaldía de Los Cabos.


La "mancha verde" pudo distinguirse por más de dos cuadras completas, recorriendo calles de El Zacatal, en donde las familias recibieron con puertas abiertas al candidato a Presidente Municipal de manera cordial.


Alejandro Rojas refrendó en cada visita los compromisos expuestos desde que iniciara el proceso, tendientes a concretar la transformación de Los Cabos.


Estuvo acompañado de la candidata a Diputada por el VII Distrito Aracely Miranda; además de la candidata a Diputada Federal, Marichuy Medina.


Algarabía y esperanza real de que Los Cabos tenga un rostro diferente a través de las y los Candidatos ciudadanos que encabeza el proyecto de Alejandro Rojas ha sido la tónica constante en los recorridos.