Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“Servicios de Salud” para los que menos tienen, compromiso del Dr. Ibarra

Este 10 de Mayo Día de Las Madres, el DR. Ibarra recorrió la colonia Leonardo Gastelúm acompañado de su madre Ninfa Montoya y su Esposa Erika Martínez

“Servicios de Salud” para los que menos tienen, compromiso del Dr. Ibarra

Fotogalería


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Acompañado de su esposa y de su mamá, este 10 de mayo el Candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, llevó un mensaje de felicitación por El Día de Las Madres a todas las mujeres que tienen el don de ser madres y refrendo su compromiso que la atención a la familia es uno de sus principales ejes en el proyecto de Gobierno que pretende encabezar de lograr la confianza ciudadana en las urnas. 


Como parte de sus actividades proselitistas, este 10 de mayo Ibarra Montoya visitó a las familias de la colonia Leonardo Gastélun, acompañado de la Candidata a la Diputación del o1 Distrito Electoral, Roselyn Castillo Castañeda, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas como abanderado a la alcaldía de Los Cabos. 


Este 10 de Mayo Día de Las Madres, Ibarra Montoya agradeció el respaldo y solidaridad de su madre y de su esposa, Ninfa Montoya Guerrero y Erika Martínez Parra, quienes en lugar de festejar, decidieron acompañarlo a recorrer las calles de la colonia Leonardo Gastelúm, donde fueron testigos del gran aprecio y cariño que las familias le tienen al candidato del Partido del Trabajo. 


En cada domicilio y en cada comercio visitado, se sintió el apoyo de los hombres y mujeres a la candidatura del DR. Ibarra, quien como Delegado de Cabo San Lucas, como Diputado Local y como Diputado Federal siempre estuvo cerca de la gente, llevando apoyos y gestiones en beneficio de los que menos tienen. 


Las familias sanluqueñas tuvieron la oportunidad de conocer que la Atención a la Familia será una de las prioridades de su Gobierno, con la creación del Primer Centro Integral Psicomotriz y Recreativo; el Programa de Médico en Tu Colonia, el Programa de Estímulos a Personas de la Tercera Edad, Programa de Becas Económicas para Jóvenes Deportistas y de las Artes, Programa de Construcción y Rehabilitación de Parques y Canchas Deportivas, así como Construcción de Balnearios y Centros Recreativos. 


El Candidato del PT a la alcaldía dijo que en el tema de los balnearios estará abierto para todas las familias, las albercas los fines de semana serían utilizadas en terapia para personas con discapacidad. 


En sus recorridos por las colonias y comunidades, el candidato sostuvo que se ha encontrado a muchas personas con cáncer e insuficiencia renal, por lo que en su Proyecto de Gobierno busca dar Servicios de Salud a todos aquellos que no sean derechohabientes del Seguro Popular, del Seguro Social y del ISSSTE.