Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Seré un Senador aliado de los jóvenes: Pelayo

• “Vamos a impulsar iniciativas y acciones que pongan a los jóvenes en primer plano de la participación política y el desarrollo social y su crecimiento profesional”, afirma el candidato en el Hackatón 2018

Seré un Senador aliado de los jóvenes: Pelayo


La Paz, Baja California Sur.- 

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, dijo ante más de 700 jóvenes reunidos en el Hackatón 2018 que será un senador aliado de la juventud e impulsará acciones e iniciativas que favorezcan su desarrollo profesional, académico y empresarial.

 

“Vamos a apoyar a los jóvenes para que se pongan en primer plano de la participación política, social y económica”, señaló.

 

En un dinámico foro de diálogo al que asistieron los candidatos a Diputados Locales por los seis distritos de La Paz, la compañera de fórmula de Pancho Pelayo Lupita Saldaña y el candidato a alcalde Marco Puppo, el candidato expresó que se requiere abrir las puertas, cerrar brechas e impulsar a los jóvenes a protagonizar el presente para construir el futuro que todos queremos.

 

“Yo voy a buscar que nuestros jóvenes cuenten con una herramienta digital, que tengan acceso a la información, que cada día estén más preparados, que no egresen sólo estudiantes, que egresen profesionistas, que accedan a becas del gobierno para especializarse con un posgrado”, reiteró.

 

Mencionó que los jóvenes requieren apoyos para emprender. Para avanzar en innovación tecnológica, mejor educación, acceso a becas para cursar posgrados, emprender sus negocios y participar en política con mayor equidad y oportunidades.

 

“Yo me subo al barco de los jóvenes, vamos a trabajar juntos, conmigo van a tener un Senador aliado, un senador de ustedes jóvenes, que son nuestra realidad, nuestra esperanza, porque son ustedes los que van a sacar adelante y con quienes vamos lograr recuperar la grandeza de Baja California Sur”, dijo Pelayo Covarrubias.