Noticias de BCS, México y el mundo.

Quieren que un mariachi cante 'La Cucaracha' al abogado racista

jueves 17 mayo 2018 | Por: Redacción | Internacional Quieren que un mariachi cante 'La Cucaracha' al abogado racista

Reunieron los fondos para contratar a un mariachi para que le cante al molesto abogado; 'estamos combatiendo el odio y el racismo con el sonido de la música', dicen

CIUDAD DE MÉXICO. 

Después de que Aaron Schlossberg, un abogado de Nueva York arremetiera en insultos en contra de latinos que hablaban español en el restaurante Fresh Kitchen, de Manhattan, un grupo subió a la página de GoFundMe la petición para reunir 500 dólares y enviar "Mariachis Para Aaron", y que en específico le canten la canción popular La Cucaracha; el objetivo inicial era reunir 500 dólares pero se han juntado casi mil 100, por lo que el administrador de la petición dijo que es suficiente. Ya lo conocen ahora como el abogado racista.


La petición en contra del abogado racista dice lo siguiente: 

Recaudando $ 500 para enviar una banda de mariachis para animar al personal y los abogados de la Oficina de Derecho de Aaron M. Schlossberg Esq. PLLC, después de un día difícil. 

Estamos pidiendo a la banda que cante la famosa, entrañable y cálida canción infantil La Cucaracha, la cucaracha. 

Estamos combatiendo el odio y el racismo con el sonido de la música. 

Quieren Mariachi Cante Aaron Schlossberg Cucaracha Abogado Racista, Quieren Mariachi Cante Aaron Schlossberg, Mairachi cante Aaron, Schlossberg, abogado, racista, cante, aaron, excelsior, global, noticias, mexico

Cualquier cantidad de dinero sobrante se utilizará para enviar un delicioso almuerzo de Taco Truck al personal y una copia de todos los estatutos federales y estatales que mencionan a los inmigrantes indocumentados no califican para el bienestar. 

Gracias a Alt Immigration (@ALT_USCIS en twitter) por la idea y los tweets. 

Todo esto ocasionó el abogado racista. 

Háganos saber cuándo desea recaudar fondos para enviar Kebab a los funcionarios de Trump en prisión.

ENTORNO ADVERSO

Trump llama ‘animales’ a migrantes; México presentará queja en EU

Luego de que Donald Trump llamara ‘animales’ a algunos migrantes, el gobierno mexicano, a través de la cancillería, presentará una queja ante el Departamento de Estado de EU

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, consideró “absolutamente inaceptable” que el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, haya calificado como "animales" a algunos inmigrantes.

En entrevista televisiva, Videgaray informó que el Gobierno de México presentará hoy una queja ante el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Hemos comenzado a construir el muro (...), lo estamos levantando y ahora vamos a ir a por la financiación completa del muro, y lo vamos a conseguir. Tenemos a gente que llega al país que ustedes no creerían lo malos que son. Estas no son personas, son animales, pero los estamos sacando del país a un ritmo nunca visto", dijo ayer Donald Trump, en nueva declaraciones sobre el muro fronterizo.

Al respecto, Videgaray comentó que, en opinión del gobierno mexicano, estos dichos son inaceptables y por esta razón, lo comunicarán formalmente al Departamento de Estado.