Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Por el compromiso social, siguen las sumas en proyecto de Alejandro Rojas de Los Cabos

Mary Carmen Rocha y María de Jesús Cárdenas, ambas lideresas formarán parte del equipo del Candidato del Verde a la Alcaldía de Los Cabos

Por el compromiso social, siguen las sumas en proyecto de Alejandro Rojas de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Por el compromiso social que Alejandro Rojas como ciudadano ha establecido con quienes más lo requieren, siguen las sumas al proyecto que encabeza el Candidato del Verde en Los Cabos, este día se anunció la inclusión de Mary Carmen Rocha y María de Jesús Cárdenas.


Ambas lideresas tomaron la decisión de sumarse, porque conocen la trayectoria de Alejandro Rojas, quien desde su trinchera se ha dedicado a apoyar causas nobles.


El Candidato agradeció el respaldo público de las dos mujeres, conocedoras de la problemática social; y quienes también en medida de su capacidad se han enfocado a dar respuesta a muchos de los planteamientos que la gente les presenta.


Las dos luchadoras sociales enfatizaron que el “saber que en esta ocasión, dentro de la gama de candidaturas y propuestas, hay un espacio para la gente, como nosotros; nos alegra e incita a impulsarlos, porque Alejandro Rojas, más allá de ser un Candidato, sabemos del compromiso que tiene con Los Cabos, con su gente”.


Alejandro Rojas remarcó que si algo está identificando a su proyecto, es precisamente la apertura para todo aquel ciudadano que desee sumarse, haciendo del trabajo con la sociedad una tónica de vida.