Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Policía de Nueva Jersey se ensaña a golpes con turista en la playa

Inmediatamente se inició una Investigación de Asuntos Internos y los oficiales involucrados fueron reasignados a tareas administrativas a la espera del resultado de una investigación

Policía de Nueva Jersey se ensaña a golpes con turista en la playa

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de que se difundiera enm redes sociales el video del momento en el que la policía de Nueva Jersey golpean brutalmente a una turista en una playa, el departamento de policía local anunció el inicio de una ardua investigación. 

Este Departamento de Policía de la Ciudad de Wildwood recibió informes de un video en redes sociales, sobre un incidente ocurrido en la playa de Wildwood el sábado por la tarde, con nuestros oficiales.

Inmediatamente se inició una Investigación de Asuntos Internos y los oficiales involucrados fueron reasignados a tareas administrativas a la espera del resultado de una investigación completa y exhaustiva.

El Jefe de la policía de Willwood, Robert Regalbuto dijo que aunque considera que este video es alarmante, no quiere apresurarse a ningún juicio hasta que tenga los resultados finales de la investigación.

Emily Weinman, de 20 años, y oriunda de Filadelfia, fue acusada de agresión agravada contra un oficial de policía, asalto agravado escupiendo fluidos corporales sobre un oficial de policía, conducta desordenada, resistencia al arresto, obstrucción y posesión de alcohol en menor grado.

"Se recomienda enfáticamente a cualquier persona que haya estado presente durante este altercado y que tenga un video de apoyo que pueda ayudarnos con esta investigación, comunicarse con el Teniente Detective Kenneth Gallagher al 609-522-0222. La Oficina de Fiscales del Condado de Cape May, Unidad de Estándares Profesionales también ayudará en esta investigación", escribió la policía.