Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

No entraré a la guerra sucia, busco que escuchen mis propuestas: Armida Castro

La candidata a la alcaldía de Los Cabos por la coalición "Juntos Haremos Historia" puntualizó que desde el inicio de su campaña se invitó a los demás candidatos a realizar un proceso limpio y transparente

No entraré a la guerra sucia, busco que escuchen mis propuestas: Armida Castro

San José del Cabo, Baja California Sur. - " No entraré a la guerra sucia, busco que escuchen mis propuestas" así respondió la candidata a la alcaldía de Los Cabos por la coalición " Juntos Haremos Historia" Morena- PES, Armida Castro Guzmán, en torno a los presuntos actos ilegales que se han registrado en este municipio y que han derivado la destrucción de propaganda y promoción de los también abanderados a la presidencia municipal por los partidos PAN, PVEM y PT. 


En ese sentido, Castro Guzmán hizo especial énfasis en que desde el inicio de las campañas la fórmula de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Los Cabos, lanzó una invitación a los demás candidatos a realizar un proceso limpio y transparente, y sin caer en las provocaciones. "Somos los mismos candidatos quienes debemos poner el ejemplo" anotó la candidata. 


Armida Castro, puntualizó, que en el tiempo que resta de proselitismo político debe reivindicarse la ruta del trabajo limpio, planeando actividades de contenido y propuestas, pero principalmente acciones con respeto. 


"Que el trabajo limpio lleve al ciudadano a votar por quien mejor lo haga. No busco el conflicto, busco que escuchen mi propuesta y en las boletas de elección van a tener a una mujer que está dispuesta a trabajar por los ciudadanos de Los Cabos por tres años"