Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Milagrosamente salvó la vida conductor de un deportivo

La persona que manejaba el vehículo, un joven de 28 años aparentemente sufrió probable fractura de tibia y tobillo izquierdo

Milagrosamente salvó la vida conductor de un deportivo

Fotogalería


San José del Cabo, Baja California Sur. - De milagro salvó la vida un joven de 28 años luego de protagonizar un fuerte accidente de tráfico, en el que su auto deportivo acabó siendo atravesado por una de las barras metálicas que se encuentran en la carretera Transpeninsular. 


El espectacular hecho ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana de ayer, cuando Salvador Martín, conductor de un Ford Mustang, en color rojo, al circular a la altura de la colonia San Bernabé, aparentemente perdió el control de la dirección del volante para después impactarse contra una barrera de contención. 


El aparente exceso de velocidad fue determinante para que el artefacto metálico traspasara el auto deportivo y quedara incrustado en el mismo. Los testigos, inmediatamente se detuvieron para tratar de auxiliar al joven conductor al tiempo que daban aviso al sistema de emergencias 911. 


Pese a la magnitud del siniestro, milagrosamente Salvador Martín salió bien librado y a la llegada de los equipos de emergencia recibió atención de primeros auxilios y posteriormente fue evacuado a un hospital de la ciudad para su debida atención. De acuerdo con información de los socorristas, el accidente habría ocasionado al joven una probable fractura en tibia y tobillo izquierdo. 


Para evitar otro percance, elementos de Protección Civil y bomberos estuvieron abanderando el tráfico en tanto agentes de la Policía Federal, división caminos, tomaban nota del acontecimiento para elaborar el reporte oficial. Minutos después, una grúa retiró el dañado vehículo de la carpeta asfáltica y lo trasladó al corralón para su resguardo.