Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Marchan en Los Cabos en memoria de personas desaparecidas

En exigencia de justicia pidieron se trabaje para resolver los casos

Marchan en Los Cabos en memoria de personas desaparecidas

San José del Cabo, Baja California Sur. - En memoria de personas desaparecidas en el municipio de Los Cabos, algunos familiares de estas realizaron una marcha durante el pasado fin de semana en la que además pidieron de manera pacífica se trabaje realmente en resolver los casos. 


Fue a eso de las 17:30 horas del sábado cuando un grupo aproximado de 20 personas se congregó en las instalaciones del Pabellón Cultura de la Republica de Cabo San Lucas, para posteriormente a las 18:00 horas iniciar con una caminata. 


Con pancartas en las que se leía “Estoy marchando X ti, X mí y X nuestra seguridad”, “Exigimos justicia”, entre otras, el contingente se enfiló hacia la calle Miguel Hidalgo para luego tomar dirección a la plaza León Cota Collins, donde culminó la marcha la cual fue resguardada por elementos de la policía municipal. 


En exigencia de justicia familiares de desaparecidos se mantuvieron por algunos minutos en el nombrado sitio público, donde reafirmaron la unión y llamaron a las autoridades y población en general a sensibilizarse por la pérdida de ser un querido, así como el dolor que implica perder a un miembro de la familia.