Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

La zona rural también es Los Cabos: Alejandro Rojas

Nuevamente en recorrido refrenda compromiso con quienes diariamente trabajan el sector primario

La zona rural también es Los Cabos: Alejandro Rojas

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de remarcar que la zona rural también es Los Cabos, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Alejandro Rojas y tras realizar nuevamente recorrido, refrendó el compromiso de apoyar a quienes diariamente trabajan el sector primario.


Las sumas de Norte a Sur en Los Cabos son diarias, el Candidato a Alcalde de cara a la gente sigue dando a conocer sus propuestas, entre las que destacan para el área rural: apoyo a pequeños agricultores, impulso decidido al campo; mayor respaldo a pescadores ribereños y fomento del consumo regional.


Alejandro Rojas destacó que en su Gobierno se fortalecerá el comercio tradicional, vinculando a los productores de toda la zona, además de que se gestionarán recursos para apoyo a pequeñas empresas y emprendedores.


El corazón de Los Cabos está en la zona rural, afirmó el Candidato, “ahí están nuestros adultos mayores, y familias que siguen creyendo en trabajar como productores ganaderos, agricultores y pescadores, es por ellos que debemos seguir apoyando a quienes son raíz del desarrollo de este destino”.


Abrazos, risas, parabienes, son los que Alejandro Rojas recibe en cada visita realizada, no solo en la zona rural, sino en toda la geografía municipal; y sumas día a día al proyecto que encabeza.