Noticias de BCS, México y el mundo.

La visita de Juárez Cisneros fortalece al PRI en BCS: Pepe Hevia

viernes 25 mayo 2018 | Por: Redacción | La Paz La visita de Juárez Cisneros fortalece al PRI en BCS: Pepe Hevia

Su discurso de unidad, ha permeado bien entre el priismo, dijo el candidato a la alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La visita del dirigente nacional, René Juárez Cisneros, estimula y dará mucho empuje al priismo sudcaliforniano en esta campaña electoral, consideró el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia. 


Manifestó que en lo personal admira y reconoce la trayectoria política de Juárez Cisneros, quien a lo largo de los años ha desempeñado un importante papel dentro del PRI a nivel nacional. 


Comentó que el presidente nacional del Revolucionario Institucional, es una persona que fortalecerá la unidad del tricolor, porque conoce muy bien las bases y el activismo para salir adelante en los procesos electorales. 


Pepe Hevia apuntó que el llamado a la unidad que hizo el dirigente priista, seguramente trascenderá al interior del priismo sudcaliforniano y fortalecerá las acciones de proselitismo para salir con la victoria el 1 de julio. 


Sostuvo que las palabras de René Juárez Cisneros, el jueves por la tarde en La Paz, calaron hondo entre los militantes y simpatizantes del PRI, quienes reconocieron en su dirigente nacional, a una persona comprometida y dispuesta a poner todo su esfuerzo en esta campaña. 


Pepe Hevia comentó que el presidente nacional del PRI, fue claro al señalar que este es un partido fuerte, donde hay identidad y compromiso para salir adelante en la adversidad. 


El aspirante priista a la alcaldía de La Paz, mencionó a que a René Juárez Cisneros lo une una gran amistad de hace años, por lo cual se siente estimulado y muy comprometido en esta campaña, por lo que continuará caminando el municipio con mucho empeño, en busca del voto ciudadano.