Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La guerra sucia en mi contra inició desde que aspiré a ser candidato: Ernesto Ibarra

“Lo único que busca el doctor Ibarra es trabajar por el bienestar de los cabeños" afirmó

La guerra sucia en mi contra inició desde que aspiré a ser candidato: Ernesto Ibarra

San José del Cabo, Baja California Sur. - "La guerra sucia en mi contra inició desde que aspiré a ser candidato a la alcaldía, ha sido algo muy complicado y difícil de llegar al lugar donde estoy en este momento, es tanto el temor de otro candidato que he recibido amenazas. Lo único que busca el doctor Ibarra es trabajar por el bienestar para los cabeños" 


Así lo señaló el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, luego de la reciente denuncia interpuestas por dirigentes de dicho órgano político ante las autoridades electorales, y que derivaron las presuntas acciones ilegales o violenta al blanquear bardas con propaganda de candidatos petistas, hechos en los que señalan al gobierno del PAN ser el responsable de dichas acciones. 


Ibarra Montoya reiteró su llamado a quienes se acusa de cometer estos hechos, que respeten la voluntad de quienes autoricen plasmar en domicilios particulares o estructuras la propaganda no solo del PT sino también de otros órganos políticos. 


"Las denuncias fueron firmadas en su momento, con autoritarismo y amenazas se han estado blanqueando las bardas, es fuerte el tema y voy a mencionar a dos direcciones; transporte e Inspección Fiscal, ellos están acosando a los comerciantes y empresarios, es algo muy penoso que esté sucediendo al día de hoy, les pido que tengamos respeto a lo que voluntariamente ha sido autorizado para tal fin" expresó el candidato. 


En el mismo orden de ideas, Ibarra Montoya se dijo confiado en que el próximo primero de julio la ciudadanía saldrá a votar buscando un verdadero cambio para el municipio. 


"Confío en la gente. Es el momento de salir a votar, es el momento de que voten por alguien que quiere hacer un verdadero cambio, yo no traigo despensas ni dinero, no doy ese tipo de apoyos, traigo el compromiso de poner mi mejor empeño y mi alma para trabajar por tres años por Los Cabos, por regresar esa tranquilidad que teníamos hace tres años, que las familias tengan agua, sus colonias limpias. Denme la oportunidad de demostrares de que sí se pueden hacer las cosas bien, que sí se puede atacar la corrupción y que se puede sacar a Los Cabos adelante" finalizó el candidato del PT.