Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

La gente en Los Cabos está enfadada, piden Gobiernos cercanos y de resultados: Ibarra Montoya

El candidato del PT por Los Cabos, dijo que la población en general demandan el regreso de Gobiernos sensibles y cercanos a la gente, “encontramos palabras sinceras de los ciudadanos que quieren un cambio de Gobierno, porque los que están no cumplieron con sus expectativas” precisó Ibarra

La gente en Los Cabos está enfadada, piden Gobiernos cercanos y de resultados: Ibarra Montoya

Fotogalería


Los Cabos, Baja California Sur.- Los pronósticos de triunfo del Partido del Trabajo en Los Cabos se sustenta en las propuestas de Gobierno que traemos y en la decepción ciudadana de los que hoy son gobierno y les quedaron a deber el cambio prometido, afirmó el candidato del PT a la Presidente Municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya. 


Ibarra Montoya ya tuvo la oportunidad de visitar varias colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, acompañado de su planilla y de los candidatos a diputados locales del 01 Distrito Electoral Roselyn Castillo; del VII Distrito Electoral Ismael Rodríguez Piña, del VIII Distrito Electora José Manuel Larumbe Pineda; del IX Distrito Electoral Gabriela Montoya, del XII Distrito Electoral José Antonio Agúndez Montaño y del XVI Distrito Electoral Monserrat Marrón. 


En cada domicilio que han visitado y en cada hombre y mujer que han saludado, la gente nos ve como la esperanza de cambiar las cosas en Los Cabos, ya no quieren más violencia con luto en las familias, ni desabasto de agua, mala recolección de basura, calles oscuras y servicios pésimos de salud, agregó el candidato petista. 


La población en general demanda el regreso de Gobiernos sensibles y cercanos a la gente, encontramos palabras sinceras de los ciudadanos que quieren un cambio de Gobierno, porque los que están no cumplieron con sus expectativas. 


En esta primera etapa el candidato a la Presidencia Municipal, acompañado de sus abanderados a diputados locales, visitó las colonias de San José Viejo, La Ballena, Santa Rosa, Lomas del Rosarito, Pablo L. Martínez, Rosarito, Country del Mar, Luis Donaldo Colosio, La Ladrillera, Los Cangrejos, Caribe Bajo, La Esperanza, Cuatro de Marzo, El Arenal, entre otras. 


Asimismo en estos primeros 10 días de campaña el Doctor Ernesto Ibarra Montoya ha encabezado cruceros con la pega de calcas y entrega de propaganda a automovilistas, quienes de manera amable acepten portar en sus vehículos los productos del Partido del Trabajo, porque la gente está enojada y enfada con los que hoy son Gobierno y tienen a Los Cabos en un grave rezago social. 


En entrevista con medios locales, el abanderado del Partido del Trabajo que se hace acompañar de su esposa, de sus hijos y de su señora madre, se dijo “orgulloso de sus regidores y de sus diputados locales, porque todos están trabajando para que el próximo primero de julio estemos festejando el triunfo a la alcaldía y diputaciones locales”. 


A los hombres y mujeres que ha tenido la oportunidad de saludar e intercambiar ideas, les dijo que el Doctor Ibarra ni les va a fallar ni les va a defraudar, va a cumplir cada uno de sus compromisos si tiene la oportunidad de dirigir los destinos de Los Cabos.